Moto Z, 5 celulares en 1, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Moto sorprendió con el lanzamiento del Moto Z, sin duda su mejor teléfono hasta el momento. Probamos este gama alta con sus módulos: Insta-share Projector, JBL Soundboost, Incipio Powe Pack, Cámara Hasselblad y Moto Style Shell.

¿Te interesa un Moto Z o Moto Mods? Checa los siguientes links:

Moto Z:
Moto Z Play:
JBL SoundBoost:
Hasselblad True Zoom:
Incipio Power Pack:…

41 Replies to “Moto Z, 5 celulares en 1, review en español”

  1. No me gusta la idea de que pongan todo aparte, vamos a regresar como estábamos antes que los teléfonos nomas eran para llamar y tenías que traer aparte un iPod una cámara una luz más batería etc , la iniciación era meter todo en uno y no separar y hacer muchos, pero igual me parece un excelente teléfono

  2. la batería si me dura todo el día y eso que lo uso intenso no tengo mucho problema sólo uso la batería incipio cuando debo salir y tengo 10% en el equipo muy buen trabajo motorola !

  3. Que tal te ah ido con la parte trasera del moto z, ¿Se raya mucho? Cuento con el moto z play y este terminal es muy bueno, mi único detalle es que se raya demasiado la parte trasera

  4. Se ve muy bien pero aún así no me convence! Me parece que por precio ya está muy cerca de iPhone 7 Plus y Galaxy S7 Edge que hablando solo de la cámara se lo llevan de calle! Pero si se ve que Lenovo se está poniendo las pilas.

  5. Yo compre los mods de la bocina y camara en 5600 en besbut un dia antes del buen fin y me regresaron 1000 en cupones.

    Una ganga.

    No me a repetir para nada de mi moto z play. La pila me dura 1 y medio sin bronca y con el mod de la pila me dura me dura en total 2 dias y medio. Es una maravilla.

  6. hubiera estado muy genial que en las bocinas hubieran incluído un dac y el jack de 3.5 para poder conectar los audífonos al moto mod ya que el teléfono carece de el

  7. tienes talento para hacer videos!
    eres de lo que sostiene a una personas a ver un revisado entero y explicas bastante bien las cosas..

    y olvidaste decir que ya se actualizó a android 7.1 con compatibilidad con la realidad virtual de google..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *