24 Replies to “Moto Z Play, review análisis en español”

  1. Me gusta mucho este dispositivo pero lo que me hecha para atrás es que no tiene reproductor de música y galería de fotos nativo. Al menos, la galería se puede descargar la origina desde play store pero el reproductor no hay ninguno original de motorola.

  2. Marcos demasiado grandes, ponlo a un costado del i phone 6s plus y verás unos Marcos demasiado grandes en VERDAD aún cuando ambos tienen una diagonal de pantalla de 5,5"

  3. yo que sepa la parte trasera no es gorilla glass, de hecho trae una mica de plástico para proteger el cristal de rayones, esa mica se puede quitar, pero por el tipo de pegamento utilizado yo creo q más un adorno es para q no se ralle tan fácil, porque no es gorilla glass

  4. Es en general es un excelente móvil, pero hay qué destacar algunos errores en la review. 1. No tiene resistencia a salpicaduras; 2. No cuenta con Gorilla Glass en la parte trasera, se raya muy fácilmente; y 3. Tiene una función nativa para usarse con una sola mano. Aún así, gran trabajo como siempre.

  5. EXCELENTE terminal!
    EXCELENTE pila y performance. Llevo 1 mes con el mío y es una bestia. Recomendadísimo!!
    Pantalla, cámara, almacenamiento, tamaño, memoria RAM, carga rápida, gestos para linterna, cámara, silenciar, no molestar; pila para día y medio, bocina, micrófono y software!
    Una Bestia!

  6. Y respecto a la grabación de vídeo? Y el análisis de los Motomods como tal?
    En 7 minutos no se puede hacer una review completa. Y pasa esto, que se dejan aspectos tan importantes como la grabación de vídeo o los Motomods, es vergonzoso. Y esto pasa con muchos análisis vuestros.
    Que Xataka, una de las páginas web analistas líderes, deje estos aspectos sin comentar da bastante que pensar. Reviews de terminales incompletas o en las cuales se les puede sacar un jugo mucho mayor.
    Alargar los vídeos un poco más y tratarlo con más profundidad no creo que fuera un error.
    No intento criticar por criticar, pero creo que es un aspecto que tendrías que tener más en cuenta.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *